Búsquedas relacionadas sobre yandere simulator

Yandere Simulator help and info

  • ¿Qué es Yandere Simulator?

    Se trata de un alocado juego de acción y sigilo en el cual el jugador toma el control de una colegiala de personalidad "yandere" que está enamorada y que ha tomado la decisión de eliminar a todos aquellos que se interpongan en su camino. La protagonista, Ayano Aishi, tiene diez semanas de tiempo de clase para eliminar de forma salvaje a un total de diez rivales que la alejan de su amor.

  • ¿Qué significa yandere?

    El grueso del juego circula alrededor del término yandere, que son aquellas personas que inicialmente parecen tiernas y adorables, pero que por motivo de un amor desenfrenado terminan derivando en una personalidad destructiva y alocada. Se trata de personas inestables mentalmente que pueden llevar a cabo atrocidades tremendas como asesinar a compañeras de clase por odio y celos, algo que es justamente lo que le ocurre a la protagonista.

  • ¿Por qué Yandere Simulator es tan popular?

    Hasta su creación nunca se había desarrollado el concepto de una colegiala asesina que tuviera que acabar con sus compañeras de clase en el propio instituto. Que el sistema de juego sea propio de la infiltración y no de la acción desenfrenada es algo que lo hace todavía más popular. También ha tenido mucha popularidad entre los principales youtubers del mundo.

  • ¿Qué es lo que puede hacer la protagonista?

    Las acciones a disposición de los jugadores son muy variadas. Es posible secuestrar, torturar, acuchillar, ahogar, quemar, envenenar, empujar hacia precipicios, electrocutar y realizar otras muchas acciones para acabar con sus enemigas. También hay acciones diversas como traicionar a sus compañeras, difundir rumores e incluso incitar al suicidio.

  • ¿Qué ocurre si te cazan haciendo una mala acción?

    Una de las preocupaciones principales de los jugadores debe radicar en intentar que las acciones de la protagonista no son detectadas por los demás miembros de la escuela. Si alguien se entera de que ha asesinado, mentido o realizado otras acciones, el papel de la estudiante en el instituto se verá afectado. Será más difícil contar con el apoyo de otros jugadores, no se podrán obtener bonus en los clubs de la escuela y se perderán otras oportunidades.

  • ¿Es seguro descargar Yandere Simulator?

    No hay ningún problema en su instalación por mucho que se trate de un juego disponible de forma independiente. Ha sido creado por un único desarrollador que ha invertido tiempo y esfuerzo desde que comenzó a trabajar en el juego en el año 2014. Desde entonces ha lanzado varias actualizaciones, pero aún se encuentra en una versión no completa que posiblemente tardará años en completarse.

  • ¿Qué modos de partida ofrece?

    Los jugadores de Yandere Simulator pueden acceder a distintos modos con los que personalizar la partida, sobre todo en términos gráficos. Junto al modo historia también se incluye un modo con ambientación de los años 80 que sirve como precuela a la campaña principal. Otros modos son Endless, Custom, Pose y Mission, teniendo cada uno sus propias misiones y estilos.

  • ¿Qué motor se utiliza para su desarrollo?

    La calidad gráfica del juego y lo bien que se comportan los personajes NPC en relación a las acciones que realicen los jugadores se benefician de la potencia técnica que aporta el motor Unity. Los escenarios están muy detallados y esto ayuda a que el desarrollo de la partida sea más inmersivo, dado que la sensación de estar en un auténtico instituto japonés.

  • ¿Qué es el Titan Mode de Yandere Simulator?

    Entre las muchas locuras que hay disponibles en el juego a través de huevos de Pascua una de las curiosidades que más gustan a los usuarios es el Titan Mode. Esta modalidad lo que hace es cambiar los gráficos para que los personajes controlados por la computadora, como los estudiantes y los profesores, se conviertan en enormes titanes en relación a la serie de animación Ataque a los Titanes.

  • ¿Está traducido al español?

    Aunque la traducción a distintos idiomas no es una de las preocupaciones del creador de Yandere Simulator, hay jugadores que se están esforzando para conseguir que sea posible jugar en distintos idiomas. El español es uno de ellos, por lo que buscando el archivo adecuado de modificación sí se puede jugar sin tener que recurrir a los textos en inglés.

Apps alternativas

Más alternativas