Publicidad

Yandere Simulator APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • V 2.0
  • 4.1
  • (9262)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Un juego de simulación único, divertido e interactivo

Yandere Simulator es uno de los juegos sandbox más populares para smartphones Android. También disponible para PC con Windows, el programa parodia algunos conceptos populares del anime.

El juego gira en torno a Yandere-Chan, una chica de instituto enamorada de un compañero. Aunque el personaje parece cariñoso y afectuoso a primera vista, no se le da bien manejar el rechazo. Así que, poco después, Yandere-Chan se vuelve violenta y el juego se centra posteriormente en asesinatos, amenazas, ataques, etc.

Estructura sandbox, múltiples argumentos y atractivos efectos visuales

En poco tiempo, Yandere Simulator se ha hecho inmensamente popular en todo el mundo. El equipo de desarrollo lanza actualizaciones periódicas con nuevos contenidos, tramas argumentales y características.

Entre los juegos de simulación para Android, este adopta una perspectiva espeluznante pero divertida del género anime. La última versión del juego viene con varios personajes, argumentos y excelentes gráficos.

¿Qué es Yandere Simulator?

Yandere-Chan, una chica de instituto, se enamora de un compañero. Su «Senpai», término japonés para referirse a un colega o estudiante de último año, es bastante popular en la escuela. Una vez que se inicia el juego, tienes la sensación de que Yandere es demasiado tímida para expresar sus sentimientos. Sin embargo, pronto empieza a sabotear su vida amorosa y protagoniza una historia repleta de violencia, ataques, amenazas e incluso asesinatos. Cada vez que una chica intenta hablar con Senpai, Yandere-Chan trama su asesinato.

El juego tiene una trama atractiva y divertida que va evolucionando con las decisiones que tomas para el personaje. La clave es encontrar el equilibrio adecuado entre violencia y cordura para que Yandere no sea atrapada por sus fechorías. A lo largo de unas cuantas versiones, los desarrolladores han tratado de mejorar la jugabilidad y las mecánicas de juego para que tengas una experiencia similar a la de títulos populares como Vida Gacha y Campeones del Ultra Anime.

En este juego sandbox de mundo abierto puedes probar una amplia gama de aventuras. Sin embargo, la cosa se pone interesante cuando otras chicas del instituto empiezan a ser asesinadas misteriosamente. Teniendo en cuenta todo, aunque el juego no muestra tanta sangre como Ataque a los Titanes, el juego sigue siendo poco recomendable para niños.

¿Y qué hay de la jugabilidad?

En la mayoría de los juegos sandbox o de simulación, el objetivo es la imaginación y la creatividad. Yandere Simulator consigue el mismo objetivo. Solo que adopta una perspectiva única para ofrecerte un viaje más aventurero. Con una visión espeluznante del amor y el enamoramiento, el juego para Android recrea la mecánica similar de un sicario. Para evitar que Senpai se sienta atraído por otras chicas, puedes ejecutar asesinatos y ataques.

En comparación con la versión de Windows, la experiencia en Android resulta un poco recargada en una pantalla pequeña. Sin embargo, puedes utilizar los accesibles controles para recorrer un mapa enorme. Con el reloj en marcha constantemente, el argumento se centra en dividir el juego en varios días. En varios momentos, exploras nuevas armas, interactúas con otros personajes y vigilas de cerca a Senpai.

Como si se tratara de un atractivo asesinato misterioso, tienes que vigilar a los testigos. También tienes que encontrar recursos para quitarte la sangre de las manos. Mientras que Yandere-Chan se entrega a menudo a una orgía de asesinatos, tu papel es asegurarte de que no la pillen.

Además de mostrar escenas de violencia, el juego requiere que recojas objetos para un santuario construido para Senpai.

Una vez más, el juego de simulación presenta varios temas maduros y ha sido diseñado específicamente para adultos. Como el argumento evoluciona con tus elecciones, puedes evitar caer en tramas y temas violentos.

De nuevo, el objetivo principal del juego es hacer que Senpai se enamore de Yandere-Chan.

¿Tiene Yandere Simulator buenos gráficos?

En los últimos tiempos, varios juegos del género anime, como Slugterra han sido aplaudidos por sus buenos gráficos. Fiel a la esencia del anime, Yandere Simulator ofrece una experiencia visual estimulante. El juego cuenta con un aspecto gráfico pulido, varios elementos de sigilo y excelentes gráficos. Los elementos en pantalla de estilo anime con atractivos efectos de sonido te mantienen ocupado durante largas horas.

Todas las interacciones se han detallado bien y se centran en engañar a los policías. Puedes utilizar varios horarios de seguimiento, conversaciones con los profesores, fotografías y otros objetos para mantenerte a salvo del escrutinio. Todo lo que aparece en la pantalla está bien articulado y te ofrece un montón de diversión, experimentación, imaginación y creatividad.

¿Tiene Yandere Simulator algún inconveniente?

Aunque Yandere Simulator es un excelente juego de simulación, tiene algunos inconvenientes menores. En Android, el programa muestra varias indicaciones para descargar software de terceros. Afortunadamente, esto solo ocurre durante el proceso de instalación. Para garantizar una configuración de privacidad sólida, es importante desmarcar ciertas casillas en la ventana de instalación. Deberás tener esto en cuenta para no tener ningún problema relacionado con las descargas de software de terceros.

En los últimos tiempos, los occidentales se han aficionado al género del anime. La gente de todo el mundo ha aceptado de buen grado las películas de anime, los programas, los dibujos animados, los juegos y mucho más. Con la descarga de Yandere Simulator, los desarrolladores han intentado ofrecer el mismo nivel de entusiasmo y energía a los aficionados. El popular juego sandbox ofrece una emocionante aventura que no te decepcionará ni te aburrirá en ningún momento.

Sin duda, Yandere Simulator es un juego único. Es bastante diferente de otros juegos de simulación populares del género. La interfaz es sencilla y la aplicación incluye una amplia gama de elementos de sigilo y acción.

Un buen juego sobre la marcha

Cuando se trata de juegos para Android, Yandere Simulator ofrece una experiencia sin igual.

El juego trae varios giros argumentales divertidos e interesantes, interacciones y buenos gráficos. Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, el juego ha sido diseñado para adultos y no deberías esperar un romance de instituto idílico entre chico y chica.

A lo largo de la aventura, serás testigo de una violenta saga en la que habrá asesinatos, profesores, policías, estudiantes y mucho más.

PROS

  • Ofrece una experiencia de juego divertida
  • Disponible para Windows
  • Ofrece varias tramas argumentales
  • No se siente abrumador

CONTRAS

  • Muestra anuncios durante la instalación

Versiones anteriores

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Yandere Simulator APK para Android

  • Gratuito
  • En Español
  • V 2.0
  • 4.1
  • (9262)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Yandere Simulator

  • Yuliana Teresa

    por Yuliana Teresa

    No es para nada parecido a lo que hace mención, un juego 2d de una chica con pelo blanco que salta arriba de zombies, es parecido al juego del dinosau Más

  • タムタム

    por タムタム

    ..

  • ALEGNA cat

    por ALEGNA cat

    Ni se lo descarguen.
    Primero te aparecera con letras de cómic sans yandere simulator Y te harán unas preguntas como:
    Como te llam Más


Publicidad

Alternativas a Yandere Simulator

  1. Free Yandere Simulator

    2.0
    • 4.1
    • (483 votos)

    Free Yandere Simulator - Simulador de Escuela Secundaria de Anime para Adultos

  2. ZEPETO

    3.14.2
    • 4.4
    • (256 votos)

    Aplicación móvil gratis para creación de avatares

  3. Yandere School simulator

    4
    • 4.3
    • (2188 votos)

    Genial juego para los fanáticos del manga

  4. Lucky Patcher

    9.7.9
    • 4.5
    • (8592 votos)

    Programa para eliminar las restricciones de otras aplicaciones

  5. FNAC Five Nights At Candy's

    1.7
    • 4.5
    • (402 votos)

    Juego gratuito de terror indie y género point & click

  6. ROBUX Free Tips

    3.5.0
    • 4.2
    • (334 votos)

    Convertirse en un profesional de Roblox gratis con los consejos gratuitos de Robux

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.